www.madridiario.es
Atasco.
Atasco.

El montaje de una nueva pasarela peatonal generará cortes de tráfico en la A-1 en la madrugada del domingo

Por MDO/E.P.
sábado 05 de abril de 2014, 12:39h
El montaje de la nueva pasarela peatonal sobre la A-1, en el punto kilométrico 11.500, generará cortes de tráfico en la calzada central de esta autovía, en sentido Burgos, durante la madrugada de este domingo, concretamente entre las 2 y las 6.30 horas.

El Ayuntamiento informa en un comunicado que, antes, a partir de las 23 horas del sábado, se iniciará la ocupación de la vía de servicio, ocupación que finalizará a las 9 horas del día 6.

Para poder acometer los trabajos se procederá al corte total de tráfico en la vía de servicio, sentido Burgos y en el citado punto kilométrico, desde las 23.00 hasta 9.00 horas.

Por ello, el tráfico se desviará por el acceso a la M-40 por la calle Francisco Pí y Margall y por el acceso a las Tablas por calle Camino de Santiago.

También se procederá al corte total de tráfico en la calzada central A-1 desde las 2 a 6.30 de la madrugada y, en consecuencia, el tráfico se desviará desde la M-30 calzada exterior a M-11, M-607 o Sanchinarro por calle Francisco Pí y Margall.

La calzada central de la A-1 sentido Burgos se abrirá al tráfico a las 6.30 y a las 9.00 horas se habilitará el tráfico en la vía de servicio dándose por finalizados los trabajos de ocupación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios