www.madridiario.es
Viento en Madrid
Viento en Madrid

Alerta por vientos de hasta 90 km/hora este martes en la región

Por MDO/E.P.
lunes 24 de marzo de 2014, 11:43h
La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) ha avisado al servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid de la posibilidad de "fuertes vientos" en la región para este martes, que pueden alcanzar hasta los 90 kilómetros por hora en los municipios ubicados a más de 1.000 metros de altura y de 70 kilómetros para el resto de localidades por debajo de esa franja.

Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha trasladado esa información a los respectivos ayuntamientos y organismos. Ante esta situación, el 112 recomienda que los conductores moderen la velocidad, especialmente en adelantamientos o rebasamiento de vehículos pesados ya que existe riesgo de que el vehículo de "bandazos".

Por otro lado, se aconseja también retirar elementos de las ventadas de las viviendas que puedan caer a la vía pública, como el caso de la "clásica maceta".

En cuanto a los peatones, se recomienda evitar pasar por debajo de elementos de escasa consistencia, como pueda ser un árbol en mal estado. Finalmente, instan a llamar al 112 en caso de emergencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios