www.madridiario.es
Juan Van Halen
Juan Van Halen

Juan Van-Halen, nuevo director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Fomento

viernes 21 de marzo de 2014, 16:08h
El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes, a propuesta de la ministra de Fomento, Ana Pastor, el nombramiento del actual viceconsejero de Empleo madrileño, Juan Van-Halen Rodríguez, como director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo, en sustitución de Pilar Martínez.

Van-Halen, nacido en Madrid en 1969, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y en la especialidad Jurídico-Empresarial por San Pablo CEU. También es diplomado en Globalisation and Financial Markets por la London School of Economics.

Cuenta con el reconocimiento de Suficiencia Investigadora en Economía Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid, y es técnico, por oposición, del Grupo Directivo del Banco de España, en excedencia.

Desde abril de 2013 es viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid. Con anterioridad ha sido director general de Vivienda y Rehabilitación y director gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA). Fue asesor económico del ministro de Fomento y director Gerente del Instituto de Realojamiento e Integración Social de la Comunidad de Madrid.

En el sector privado, ha sido director de Sector Público para España y Portugal y responsable del Public Sector European Practice Group en la empresa multinacional AON (2004-2007).

Entre 1995 y 2013 ha sido profesor asociado de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid y del Master en Finanzas de la Universidad de Deusto y la Escuela Superior de Cajas de Ahorros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.