www.madridiario.es
Feria MadridGolf
Feria MadridGolf

La feria MadridGolf se abre al pádel

Por MDO
viernes 21 de marzo de 2014, 17:17h

Hasta este domingo se celebra la feria Madrid Golf en Ifema, que en esta ocasión se ha abierto al pádel. Con siete ediciones a sus espaldas, esta feria se ha convertido en una referencia en el mundo del golf en España.

Madrid GOLF 2014 se celebra del 20 al 23 de marzo, coincidiendo con el arranque de la temporada turística, y supone la presentación de las novedades en materia de golf y el inicio de la temporada alta en este deporte. Como novedad más importante este año, Madrid GOLF albergará la feria Padel Pro Show, la primera feria de padel de nuestro país que se celebra en un recinto ferial para la industria y aficionados. Golf y pádel se unen para ofrecer más novedades y actividades para los visitantes.

Este año la feria continuará impulsando el turismo de Golf y servirá de plataforma para que operadores turísticos, campos, cadenas hoteleras y destinos acerquen sus mejores ofertas a los golfistas.

Una vez más, Elperiodigolf.com, cabecera del grupo Madrid Digital Multimedia al que también pertenece Madridiario.es, tiene uno de los stands más atractivos y visitados que, de nuevo, presenta junto a Decathlon las últimas novedades de material en la feria. Como ya sucedió el año pasado, el stand de Elperiodigolf.com y Decathlon se ha convertido en referencia de esta octava edición de la feria.

La mascota del golf madrileño

La nueva mascota de la Federación de Golf de Madrid, el Oso Bogey, ha irrumpido en MadridGolf con el objetivo de promocionar el golf principalmente entre los más jóvenes. En una Feria donde los niños están siendo protagonistas, Bogey ya está empezando a hacer amigos en su nuevo "parque de golf".

Aunque parezca un nombre negativo, "Bogey significa humildad", según ha dicho Javier Gevás, director de JGolf18.0, promotor de la idea. Gervás insitió en la presentación en que sólo el año pasado se firmaron más de 51.000 bogeys entre los profesionales. El objetivo del Oso Bogey es fomentar el golf sobre todo entre los más jóvenes, con numerosas iniciativas que fomenten los valores de golf. "Bogey es transparente, simpático y divertido", aseguró Gervás.

Desde la Federación de Golf de Madrid, su presidente Ignacio Guerras, reconoció que " es una iniciativa que encaja con la idea de la Federación de acercar el golf a los niños, y mostrarles los beneficios del golf de forma divertida. Además, Bogey, muy cómodo en su parque de golf, también podrá salir a otros eventos no necesariamente relacionados con el golf. Guerras insistió en que "el 99 por ciento de los madrileños no conocen el golf así que hay grandes expectativas". Un oso que pretende ser una imagen del golf mucho más próxima.

Más información:

II Premios Lady Golf

Elperiodigolf.com y Decathlon, en marcha

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios