www.madridiario.es

El musical 'Orgullo', basado en las canciones de Alejandro Martínez, en el Alfil

lunes 17 de marzo de 2014, 12:28h
Tras su exitoso estreno en el Festival Barnasants de Barcelona el pasado mes de febrero, la compañía Forja Teatro llevará al Teatro Alfil de Madrid el musical 'Orgullo'. Se ofrecerán cuatro representaciones: el 25 de marzo a las 20 horas y los días 1, 8 y 15 de abril, también a las 20 horas, todas ellas con sorpresas especiales.
  • 'Orgullo'
    Teatro Alfil

  • 'Orgullo'
    Teatro Alfil

  • 'Orgullo'
    Teatro Alfil

'Orgullo' es una divertida comedia musical basada en el disco del mismo nombre del cantante barcelonés Alejandro Martínez, que también participa en el espectáculo. Con canciones en directo y tres actores en escena, la obra intenta responder con optimismo al síndrome de "todo está mal". Para ello utiliza el lenguaje corporal, la mímica, y la música en vivo para contar su historia, manteniendo interesado al espectador durante toda su duración.

"¡El mundo está fatal!, ¡Los políticos nos estafan! Y el amor, ¡el amor es lo peor!". Estos son los pensamientos de Sergio, un joven eternamente deprimido, un cantante que ya no canta, enganchado a la manta, el helado y a pensar en formas de vengarse de su ex, Daniel. Encerrado en un bucle sin salida, no escucha a nadie. 

Con texto y dirección de Pedro Martín, 'Orgullo' está protagonizado por Sergio Pozo, Javier Sáez, Carmen Ibeas y Alejandro Martínez (Con Shara García y Daniel Garaulet). Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la web del propio Teatro Alfil.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios