www.madridiario.es
Accidente de coche empotrado en la boca de metro de Ruben Darío.
Accidente de coche empotrado en la boca de metro de Ruben Darío.

Un coche choca contra la estación de Rubén Darío

Por Enrique Villalba
viernes 14 de marzo de 2014, 13:09h
Un coche BMW X5 ha chocado este viernes de madrugada contra una entrada a la estación de Metro de Rubén Darío. El conductor, un varón de 32 años, triplicaba la tasa de alcoholemia permitida, por lo que fue detenido por la Policía y una vez prestó declaración fue puesto en libertad acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Según informó a Madridiario un portavoz de Emergencias Madrid, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo sobre las 03.00 horas de este viernes y empotró el coche de manera muy aparatosa contra las escaleras de acceso a la estación.

Al lugar de los hechos acudieron unidades de Bomberos y Samur-Protección Civil. El conductor tuvo que ser rescatado de su vehículo porque había quedado encerrado. Los sanitarios le atendieron de una pequeña contusión, aunque ha quedado ileso.

Fuentes de Metro explicaron que la entrada se mantiene cerrada. Los operarios de la compañía han iniciado los trabajos para que el acceso esté de nuevo en perfecto estado en una semana.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios