www.madridiario.es
Colegio Valdeluz
Colegio Valdeluz

Padres, profesores y alumnos del Valdeluz se reúnen por primera vez tras los supuestos abusos del docente

Por MDO/E.P.
miércoles 05 de marzo de 2014, 09:44h
Profesores, alumnos y padres de alumnos del colegio Valdeluz Agustinos se reunirán este miércoles por primera vez tras la detención hace unas semanas de uno de sus docentes acusado de abusos sexuales.

El encuentro tendrá lugar con motivo de la celebración de la eucaristía con imposición de la ceniza el miércoles a las 20 horas, según ha convocado la junta directiva de la asociación de padres de alumnos del colegio Valdeluz.

Será la primera toma de contacto con los padres del nuevo director general, José Carlos Ruiz; del subdirector, Félix Herrero; así como del nuevo director técnico de Educación Secundaria y Bachillerato, Andrés Sánchez, y el de Infantil y Primaria, José María Martín.

El nuevo equipo directivo del centro educativo concertado tomó posesión hace unos días después del arresto, y posterior liberación con cargos, del anterior director y jefe de estudios del centro, que fueron acusados de encubrir al presunto pederasta y no denunciarle al tener conocimiento previo de los supuestos abusos.

Más información:

Una exalumna del Valdeluz declara que sufrió abusos desde los 14 años

Dos chicas declaran ante el juez que sufrieron abusos por parte del profesor del Valdeluz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios