www.madridiario.es
Logotipo de Madrid Salud
Logotipo de Madrid Salud

Madrid Salud traslada las consultas físicas del centro de Retiro a Puente de Vallecas

viernes 28 de febrero de 2014, 18:46h
El Ayuntamiento de Madrid trasladará las consultas físicas del Centro de Madrid Salud del distrito de Retiro a las dependencias de Puente de Vallecas, ubicación que han elegido los propios trabajadores tras consultarle sobre el destino que preferían.

Así lo han indicado fuentes municipales para detallar las consultas físicas del centro, que sólo suponen el 30 por ciento de la actividad pues el restante 70 por ciento se despliega fuera del recinto, se pasan ahora a Puente de Vallecas.

Las mismas fuentes recalcan que los vecinos de la zona "no van a sufrir alteración" por ese cambio debido a la cercanía de Puente de Vallecas con Retiro. En este sentido, recuerdan que el 70 por ciento de la actividad que despliega este Centro se hace en otras dependencias del distrito de Retiro.

Por su parte, la sección sindical de UGT en Madrid Salud ha convocado una concentración este lunes a las 12 horas en protesta por el traslado, pues considera que afectará a los usuarios de mayor edad que hasta ahora acudían a las consultas de este centro pues deberán desplazarse hasta Puente de Vallecas. Aparte, cree que la medida perjudica a los trabajadores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios