www.madridiario.es
La gravedad de las puñaladas hacen temer por la vida de la mujer.
Ampliar
La gravedad de las puñaladas hacen temer por la vida de la mujer. (Foto: Emergencias 112)

Muy grave una mujer apuñalada por su cuñada en Vallecas

viernes 30 de noviembre de 2018, 18:15h
Una riña familiar en un piso de Puente de Vallecas ha terminado con una mujer herida muy grave al ser apuñalada presuntamente por su cuñada. Se teme por la vida de la víctima.

Una mujer de 29 años ha resultado herida muy grave al ser apuñalada supuestamente por su cuñada durante una discusión en un piso del madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha informado un portavoz de la Policía Municipal.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11 horas de este viernes en una vivienda situada en el número 2 de la calle Sierra de Cadí. Por causas que ahora se investigan, se originó una riña familiar en la que participaron una mujer, su marido y la hermana de éste.

La víctima ha recibido tres heridas de arma blanca en el abdomen, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. Al lugar ha acudido rápidamente una ambulancia del Summa-112, que estabilizó a la víctima y la trasladó al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave, temiéndose por su vida debido a la gravedad de las puñaladas.

Hasta el lugar ha llegado primeramente la Policía Municipal, que ha detenido al marido de la víctima por participar en la agresión, aunque busca a la supuesta autora material, la cuñada, que huyó rápidamente del lugar. La Policía Nacional también ha llegado hasta el lugar e investiga las causas concretas de la agresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.