www.madridiario.es
Visita de obras de un centro de Educación Primaria
Visita de obras de un centro de Educación Primaria

Un nuevo colegio de Primaria para Carabaña

Por MDO/E.P.
martes 25 de febrero de 2014, 17:05h
La viceconsejera de Organización Educativa, Carmen Pérez-Llorca, ha visitado este martes las obras de construcción del nuevo colegio público de Educación Primaria de Carabaña, que permitirá incrementar la oferta educativa del municipio en 150 nuevas plazas públicas de Educación Primaria.

La viceconsejera ha supervisado el estado de estos trabajos que se están llevando a cabo para la construcción de la nueva infraestructura educativa de Carabaña. En una parcela de 8.758 metros cuadrados se está construyendo un centro formado por seis aulas de educación primaria, gimnasio, zona de administración y aseos. El Gobierno regional ha invertido un total de 968.000 euros en la construcción de este centro, ha informado el Ejecutivo autonómico.

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha este curso escolar 2013-2014 un total de siete nuevos centros educativos públicos (seis colegios de Educación Infantil y Primaria y un Instituto de Educación Secundaria).

Asimismo, el Gobierno regional ha llevado a cabo para este curso obras de ampliación en otros 41 centros públicos. Gracias a estas actuaciones en infraestructuras públicas educativas, la Comunidad cuenta este curso con 6.240 plazas escolares nuevas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios