www.madridiario.es
Obras de remodelación del circuito del Jarama
Obras de remodelación del circuito del Jarama

Comienzan las obras en el circuito del Jarama

jueves 06 de febrero de 2014, 19:21h
Las obras de remodelación y modernización del Circuito del Jarama han comenzado este jueves con la demolición de los dos edificios colindantes de la torre de control.

Comienza así la primera de las fases de remodelación del autódromo madrileño, una reforma inicial que, junto al costillar de la tribuna de recta, se prevé terminar a mediados del 2015, y que incluirá una renovada y moderna zona de hostelería y eventos. La segunda de las fases de actuación se centrará en la zona de boxes, para acabar con la construcción de un Museo Nacional del Automóvil y Motocicletas. El objetivo del RACE en este proyecto, y como propietario único del circuito, es convertir al Jarama en el centro de referencia del motor en la capital de España. Una vez finalizadas todas las actuaciones y obras, previstas para el año 2021, tanto los aficionados al motor como los fabricantes de vehículos podrán disponer de un espacio polivalente para la celebración de eventos o competiciones deportivas.

Junto al deporte del motor, la remodelación de las instalaciones del circuito del Jarama, inauguradas en el año 1969, permitirá potenciar otras actividades, como la escuela RACE de conducción para la mejora de la Seguridad Vial, la escuela de motos, o impulsar otras áreas, como el Karting, cuna de nuevas promesas del motor. Además, las modernas instalaciones proyectadas permitirán la realización de pruebas de modelos para los usuarios, o el lanzamiento de nuevos modelos por parte de los fabricantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios