www.madridiario.es
Palacio de Santoña
Palacio de Santoña

La Cámara regresará a sus sedes históricas para ahorrar

Por Enrique Villalba
jueves 06 de febrero de 2014, 07:30h
La Cámara de Comercio regresará a finales de año a sus sedes de la plaza de la Independencia y la calle de Huertas para ahorrarse el alquiler de su sede en el Campo de las Naciones.

Fuentes de la entidad cameral explicaron a Madridiario que, a pesar de que en las negociaciones con la propietaria del edificio, situado en la calle de Ribera del Loira, se han conseguido importantes rebajas, no compensa mantener el arrendamiento, por alrededor de 3 millones de euros, ya que "es un gasto fijo innecesario, teniendo dos sedes cerradas en el centro de Madrid".

Así, el organismo que aglutina a los comerciantes madrileños volverá a sus sedes de la plaza de la Independencia y la calle de las Huertas, ambas actualmente en rehabilitación. El primero, antigua sede del Real Pósito de Madrid, cuenta con siete plantas y semisótano, construido en el siglo XVII. El segundo es el Palacio de Santoña, construido en el siglo XVI y que fue sede de la entidad hasta 2003, cuando Fernando Fernández-Tapias, expresidente de la Cámara, decidió su traslado a Ifema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios