www.madridiario.es
Tomás Gómez en el Comité Regional del PSM.
Tomás Gómez en el Comité Regional del PSM.

Gómez apuesta por la "democracia interna" dentro del PSM

Por MDO/E.P.
domingo 26 de enero de 2014, 12:26h
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este domingo que no cree que la democracia "interna debilite ninguna organización política", sino que es algo que "fortalece como partido".

En su intervención en el Comité Regional del PSM que se ha celebrado en la sede de UGT, el socialista ha considerado que "nada" debe privar al PSOE del ejercicio de su democracia interna", de la libertad para decidir lo que piensa y votar a quien quiera. Y es que ha defendido que la democracia interna no debilita a los partidos.

"No creo que la democracia interna debilite a ninguna organización política y lo sé bien. La democracia interna nos fortalece como partido político", ha aseverado Gómez ante centenares de militantes que han acudido a este primer Comité Regional del año celebrado en pleno debate sobre la celebración de primarias en el partido.

"Nuestra fuerza esta en que aquí puede, en esa tribuna, subir cualquier compañero y con la misma libertad con la que yo he hablado de lo que he creído conveniente, en este momento cualquiera puede hablar de lo que estime conveniente y al final, siempre de acuerdo a nuestras normas es la votación libre y democrática lo que lo que nos une, la votación libre y democrática nunca puede separarnos. Nos une más y más profundamente", ha remarcado.

"Madrid no está en decadencia"

Por otra parte, Gómez ha defendido este domingo que "no es Madrid lo que está en decadencia", sino que los que lo están son el presidente autonómico, Ignacio González, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el PP de Madrid.

"Los madrileños sabemos que no es Madrid lo que está en decadencia. Lo que está en decadencia es Ignacio González, Ana Botella y todo el PP de Madrid", ha defendido Gómez, que ha dedicado en su inmensa mayoría a criticar las política de los populares.

El líder del PSM ha considerado que los populares están "acorralados por la corrupción, de espaldas a la sociedad y sin proyecto de futuro". "Estamos ante el final de un largo periodo de mayorías absolutas en la Comunidad de Madrid marcado por la incompetencia y la corrupción", ha sostenido Gómez, quien ha insistido en que es el final de veinte años de Gobierno de la derecha", que ha tenido como único objetivo que "unos pocos se repartan y hagan negocio con lo que es de todos".

Además, ha citado el "ridículo de las olimpiadas, la tragedia del Madrid Arena, la utilización de Caja Madrid como sucursal del PP hasta arruinar la entidad", y a renglón seguido ha considerado que Madrid "no se puede permitir que esa imagen de región en decadencia se consolide".

MÁS INFORMACIÓN:

Lissavetzky: "En Madrid habrá primarias y seré candidato"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios