www.madridiario.es
Tomás Gómez.
Tomás Gómez.

Gómez llama a votar para que el poder lo tengan "los ciudadanos" y no "la gran banca"

sábado 10 de mayo de 2014, 16:16h
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, y el candidato socialista al Parlamento Europeo Ramón Jáuregui han instado este sábado a la ciudadanía a votar en los comicios del próximo 25 de mayo para que el poder lo tengan "los ciudadanos" y no "la gran banca".

"Vamos a decir a la mayoría que se movilice porque estamos decidiendo nuestro futuro y aquellos que han llevado la peor parte, la peor carga, aquellos que no tienen un puesto de trabajo, que tienen dificultad para pagar su hipoteca a final de mes, aquellos que tienen dificultades incluso para cubrir las necesidades más elementales que tienen en su familia..., decidles que de ellos depende también el futuro", ha pedido Gómez en su intervención.

Según ha informado el partido político en un comunicado, Gómez ha aseverado que los socialistas son la alternativa real a una derecha política que en España está demostrando que es un Gobierno "ineficaz" en la gestión económica e "insensible" socialmente.

En el acto celebrado en Rivas, el líder de los socialistas madrileños también ha reclamado la liberación de las más de 200 niñas secuestradas en Nigeria.

Por su parte, Jáuregui ha destacado que en estos comicios se juega "la construcción de una Europa de la igualdad de oportunidades y que la política se imponga sobre la economía, en un momento en el que los mercados están gobernando el mundo".

El candidato ha coincidido con Gómez en que la "gran tarea" es vencer la abstención y el antieuropeísmo. "La Europa del futuro es la Europa social, una Europa de la modernización y de los derechos de las personas", ha incidido.

Por último, la secretaria general del PSOE de Rivas, Carmen Pérez, ha hecho hincapié en que el Estado de Bienestar debe ser la seña de identidad de Europa, y se sumó a la llamada al voto de sus compañeros socialistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.