www.madridiario.es
Incendio en una vivienda de Pozuelo de Alarcón
Incendio en una vivienda de Pozuelo de Alarcón

Extinguido un incendio en una vivienda de Pozuelo

Por MDO/E.P.
domingo 22 de diciembre de 2013, 19:03h
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido en la tarde de este domingo un incendio que se ha originado en la primera planta de una vivienda de la calle Manuel de Falla número 5, en Pozuelo de Alarcón. Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el incendio, que comenzó sobre las 14.30 horas, pudo originarse por un descuido de la propietaria que dejó una sartén en el fuego y abandonó el domicilio, dejándola sin supervisión.

Cuando las tres dotaciones de bomberos que han participado en la extinción han llegado al inmueble, se han encontrado un fuego muy desarrollado en la cocina, con el humo extendiéndose por la escalera del inmueble hasta las tres plantas superiores. Por ello, han confinado a los vecinos de las viviendas superiores, a los que se ha sacado por la escalera una vez extinguido el fuego.

El SAMUR ha tenido que atender a una pareja de unos 30 años, que han resultado intoxicados leves por inhalación de humo. Tras administrarles oxígeno, se les ha dado de alta en el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios