www.madridiario.es
Sede de Bankia en la plaza de Castilla
Sede de Bankia en la plaza de Castilla

Bankia dona 25.000 euros a la fundación 'Make a Wish'

lunes 16 de diciembre de 2013, 13:39h
Bankia ha donado 25.000 euros a la fundación 'Make a Wish', cuya finalidad es conseguir que niños y niñas gravemente enfermos puedan hacer realidad sus ilusiones. Esta cantidad se ha conseguido gracias a los kilómetros donados por sus empleados en el programa 'Correr con doble meta', a través del cual la entidad entrega cinco euros por cada kilómetro certificado.
En los 15 primeros días del programa, 200 empleados donaron 5.000 kilómetros, con los que 'Make a Wish' hará realidad la ilusión de diez niños. La primera de ellas será Ana, una niña de cinco años cuya mayor ilusión en este momento es conocer y abrazar a Igor, el amigo de Winnie the Pooh. Ana siempre lleva abrazado a su peluche Igor y ahora podrá conocerlo de verdad.

Bankia ha explicado que, tras la gran acogida, se ha ampliado el programa y la entidad donará ahora un euro por cada kilómetro certificado, con el objetivo de conseguir 12.500 kilómetros para materializar las ilusiones de cinco niños más.

Las nuevas donaciones han comenzado este domingo, cuando un total de 90 trabajadores de Bankia han participado en Madrid en la carrera de las empresas, organizada por Actualidad Económica, y que permite acreditar cerca de 900 kilómetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios