www.madridiario.es
A-6
A-6

Atascada la A-6 debido a un accidente

Por MDO
martes 10 de diciembre de 2013, 08:42h
Los conductores encontrarán circulación muy lenta en la A-6 con importantes retenciones debido a un accidente a la altura del nudo de Puerta del Hierro que mantiene cortado un carril y provoca colapsos que afectan a zonas del interior. Tráfico recomienda la M-50 como alternativa a esta autovía.

Lo más destacado este martes se encuentra en la carretera de A Coruña debido a un accidente a la altura de Puerta del Hierro (km 8) ha provocado el corte del carril derecho y retenciones que alcanzan hasta los nueve kilómetros desde Majadahonda. Igualmente colapsados el carril Bus-Vao y la salida de Madrid debido a la curiosidad de los conductores. Como alternativa a esta carretera la DGT aconseja tomar la M-40. Por otro lado, en la A-4 ha tenido lugar un incendio a la altura de Aranjuez en sentido salida que no provoca retenciones.

En el resto de carreteras las retenciones son las habituales de cada mañana, colapsada la carretera de Barcelona en Torrejón y San Fernando; la carretera de Extremadura en Alcorcón y Cuatro Vientos; la M-607 a la altura de Colmenar Viejo y la M-40 en los tramos Vallecas-Coslada, Pozuelo-tuneles de El Pardo.

En la ciudad, el accidente en la A-6 provoca retenciones que llegan al interior y atascan esa salida por Princesa y Cristo Rey. Asimismo, mal la salida por Plaza de Castilla debido a una pequeña colisión. También, mal todas las entradas sobre todo Cuesta de San Vicente, Cristo Rey, prolongación de O'Donnell y avenida de Améroca por el acceso a Corazón de María. Por su parte, tráfico concentrado en la M-30 en la subida de la A-6 hacia la A-1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios