www.madridiario.es
Los operarios de Tragsa limpian las calles de Madrid
Los operarios de Tragsa limpian las calles de Madrid

Tragsa recoge 610 toneladas de basura

Por MDO/E.P.
domingo 17 de noviembre de 2013, 14:36h
La empresa pública Tragsa, que está llevando a cabo la suplencia de los servicios mínimos establecidos como consecuencia de la huelga de limpieza viaria y jardinería iniciada hace doce días, ha recogido durante sus dos jornadas de actividad un total de 610 toneladas de residuos.

El operativo de limpieza comenzó a las 04.00 horas de este sábado tras haber conlcuido el plazo de 48 horas que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, concedió a los sindicatos y a las empresas concesionarias del servicio de limpieza viaria para alcanzar un acuerdo que pusiera fin a la huelga. Durante la madrugada del sábado, los equipos de limpieza trasladaron a la incineradora de Valdemingómez seis bañeras de 30 metros cúbicos, es decir, 60 toneladas de resiudos. A lo largo de las siguientes 24 horas, los operarios recogieron un total de 550 toneladas de basura que se acumulaban en las calles madrileñas.

Según ha informado una portavoz del Ayuntamiento, Tragsa continuará su labor de limpieza de las calles de la capital mientras no se realice una desconvocatoria oficial de la huelga.

Más información:

FOTOGALERÍA: Tragsa limpia Madrid


Los operarios de Tragsa comienzan a limpiar las calles de Madrid

CCOO espera que no haya "heridos" con la llegada de Tragsa

Y Botella movió ficha, rodeada por montones de basura

Una empresa pública limpiará Madrid si no hay acuerdo en 48 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios