www.madridiario.es
Cupón homenaje a Famma
Cupón homenaje a Famma

La lotería Nacional rinde homenaje a los 25 años de FAMMA

Por MDO
miércoles 06 de noviembre de 2013, 16:54h
La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, Famma-Cocemfe Madrid, desea mostrar su agradecimiento a Loterías y Apuestas del Estado por el reconocimiento que este organismo ha decidido brindar a la trayectoria de FAMMA, puesto que en los décimos emitidos con fecha de 7 de noviembre se hace referencia a los 25 años de trabajo a favor del colectivo de personas con discapacidad que atesora la Federación.
Precisamente, los cupones incorporarán mañana el logotipo que la Federación ha diseñado y elaborado para conmemorar sus 25 años de trayectoria (1988-2013), que pretende simbolizar el espíritu de trabajo abierto y dialogante de la entidad durante todo este tiempo. En el citado logotipo, se puede apreciar la silueta de una persona con los brazos en alto, cuya forma estilizada representa el número 25 y la alegría de toda una trayectoria de trabajo que tantos éxitos ha cosechado para el colectivo al que representa. También integra las siete estrellas de la Comunidad de Madrid, que vinculan la imagen de marca de la Federación con la región madrileña, comunidad en la que Famma desempeña activamente su labor.

Asimismo, debajo del mencionado logotipo, en la parte inferior izquierda de los cupones, figura el siguiente lema: "Famma-Cocemfe Madrid, 25 años trabajando por la integración de las personas con discapacidad". Cabe recordar que la trayectoria de Famma fue distinguida este año con los Premios Madrid, que concedió Madridiario en el mes de junio, así como con los Premios Amdem 2013.

Los jurados de ambos certámenes destacaron la importante labor que desarrolla Famma-Cocemfe Madrid para promover la integración social y laboral de las personas con discapacidad, así como su impecable trabajo y dedicación a lo largo de sus 25 años de historia.

La Federación, que fue fundada el 17 de febrero de 1988, organizó a lo largo de este año, distintos actos para conmemorar su XXV Aniversario, como un acto institucional en la Asamblea de Madrid, un espectáculo de humor en los Cines Callao de Madrid, un Harlem Shake inclusivo o el programa Felices Vacaciones de Famma.

Por último, todos ellos, junto a otros eventos que la Federación organizará hasta finales de año, son iniciativas encaminadas a sensibilizar a la población sobre la labor de Famma, los derechos de quienes tienen algún tipo de discapacidad o los problemas y carencias que afectan al colectivo en la actualidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios