www.madridiario.es

Destino Andorra

Sport Hotel Hermitage & Spa, el lujo de la eficacia

lunes 04 de noviembre de 2013, 09:28h
Cuando uno va buscando un lugar donde pasar unas vacaciones sigue una serie de pautas que, normalmente, son comunes a todos. El confort, la situación, el servicio o el precio son algunas de preocupaciones de los turistas y eso lo puedes encontrar en muchos sitios. Pero hay algo más, que debería ser obligatorio, y que pocos lo ofrecen, que es la eficacia.

  • Sport Hotel Hermitage & Spa


  • Sport Hotel Hermitage & Spa

Buena comida, habitaciones confortables o personal cualificado son aspectos que damos por hecho que vamos a encontrar en un hotel de lujo pero eso no sirve de nada si no te lo ofrecen de la forma adecuada. No hace mucho tiempo estuve alojado en un hotel que me llamó intensamente la atención. Está situado a los pies de la prestigiosa estación de esquí conocida como Grandvalira, en Soldeu, para ser más concreto y se llama Sport Hotel Hermitage & Spa.

Lo que esperaba encontrar durante mi estancia no tiene nada que ver con lo que pude vivir allí. Esperaba el típico hotel de esquí con los servicios necesarios para el esquiador y como mi atención estaba centrada en las pistas pues era suficiente.

Nada más lejos de la realidad. En el momento que puse un pie en la recepción me di cuenta de que aquello era distinto. El olor, el ambiente, las miradas de los que allí trabajan, su predisposición a hacerte las cosas fáciles, su interés por lograr tu satisfacción y su eficacia están al alcance de pocos hoteles. Aquello me transformó, me hizo pensar en el tiempo perdido anteriormente cuando me hospedaba en lugares donde ni si quiera conocían mi nombre, donde muchos utilizan el calificativo de "Hotelazo" pero sólo por lo que se ve y no por lo que da.

Pero ellos no. Ellos han conseguido que mis vacaciones, no sólo de esquí, me las plantee de otra forma y me han convencido de que cada año tengo que volver allí, a mi casa, al Sport Hotel Hermitage & Spa de Andorra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios