www.madridiario.es

Destino Andorra

Grandvalira landscape
Grandvalira landscape

Grandvalira, un destino blanco

Por MDO
viernes 01 de noviembre de 2013, 11:12h
Se acerca la temporada de esquí y todos los aficionados a este deporte empiezan a mirar el calendario planificando sus primeros descensos. Completar el material necesario para la práctica de este deporte, es el primer paso organizativo de todo esquiador. Gorro, guantes, gafas de sol y ropa adecuada se suman a la preparación de las tablas sobre la que se terminarán deslizando. Y solo queda encontrar el destino adecuado para pasar unos días sobre la nieve.
Si lo que buscamos es una estación que sea lo suficientemente grande para poder hacer excursiones esquiando y que sirva para todos los niveles de esquí, la decisión es fácil de tomar, tenemos que ir a Grandvalira, Andorra. El país vecino es uno de los destinos de esquí más importantes de las últimas décadas ya que, al tratarse de un país montañoso, siempre ha ofrecido una oferta de estaciones que servía para cubrir las demandas de todos los deportistas.

Pero desde hace unos años su inversión en servicio al esquiador ha sido una referencia a todos los niveles. Todas esas estaciones se han unido en una para convertirse en el referente del esquí. Más de 200 km. de pistas, la mejor preparación de las mismas, alguna de ellas de alta competición y una escuela de esquí formada con profesionales de dilatada carrera son la base de su oferta.

Si a esto le sumamos su activo hotelero de máxima calidad, la variedad en cuanto a restauración, las compras y el ocio en general que ofrece esta estación, la decisión a tomar es clara. El destino más completo es Grandvalira, en Andorra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios