www.madridiario.es
Acceso a M-30 desde A-4
Acceso a M-30 desde A-4

Un accidente en la Calle 30 colapsa el tráfico en Madrid

martes 15 de octubre de 2013, 08:20h

Este marters la circulación es muy difícil en toda la región en pleno hora punta debido a un accidente que ha tenido lugar en la Calle 30 y que afecta al tráfico de toda la Comunidad, particularmente, en las entradas.

El tráfico es muy intenso en la carretera de Barcelona en Torrejón y San Fernando de Henares con el acceso a la M-40; en la A-3 a la altura de Santa Eugenia con la M-30; en la carretera de A Coruña en los tramos Las Rozas-El Plantío, Aravaca-acceso M-30; en la A-1 en San Sebastián de los Reyes y en la carretera de Extremadura en las zonas Móstoles-Alcorcón, Cuatro Vientos-Campamento. Por su parte, la M-40 registra mas colapsos de los habituales en Vallecas-Coslada, Pozuelo-túneles de El Pardo, Carabanchel-barrio de La Fortuna, último tramo de la A-4 con el acceso a la M-30 por Méndez Álvaro y acceso a la M-607, también mal a la altura de Colmenar Viejo.

En la ciudad, un accidente registrado en la Calle 30 está complicando el tráfico en toda la Comunidad, sobre todo en las entradas. La incidencia ha tenido lugar en el tramo nudo Sur-avenida de América en la salida a la A-2. Esto ha congestionado las vías de incorporación especialmente la M-23 (prolongación de O'Donnell). Esta misma vía está colapsada por las zonas avenida de La Ilustración-Manoteras, Vicente Calderón-Puente de los Franceses. También destacar los accesos de salida por el Paseo de la Castellana y Sinesio Delgado. Por último, en la ciudad mal el eje Doctor Esquerdo-Manuel Becerra, sentido norte.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.