www.madridiario.es
Escuela infantil 'Casa de los niños'
Escuela infantil 'Casa de los niños'

36 nuevas plazas en las escuelas infantiles de Getafe

Por MDO
miércoles 25 de septiembre de 2013, 17:47h

Nueve escuelas infantiles públicas de Getafe han abierto un periodo extraordinario de admisión para este curso 2013/2014 para niños nacidos en 2011 y 2013. La recogida y entrega de solicitudes se abre este jueves 26 de septiembre hasta el 2 de octubre.

En total se ofrecen 36 plazas en las escuelas infantiles `La Casa de los niños´, `El Prado´, `Mafalda´, `Cascanueces´, `El cancionero´, `Casiopea´, `Marta Mata´ y `Santa Madre Maravillas´. En `Arte´ se ha abierto también el proceso por si fuera necesario cubrir plazas a lo largo del curso.

Concretamente, las vacantes para nacidos en 2011 son cuatro en `El Prado´, dos en `Mafalda´, cinco en `Cascanueces´, tres en `El Cancionero´, cuatro en `Casiopea´ y una en `La Casa de los niños´. Para nacidos en 2013 están disponibles cinco plazas en `Cascanueces´, otras cinco en `Cancionero´, cuatro en `Marta Mata´, dos en `Santa Madre Maravillas´ y una en `Casiopea´.

La publicación de listas provisionales será el 4 de octubre, y los días de reclamación el 7, 8 y 9 de octubre. El 10 del mismo mes se publicarán las listas definitivas, y las matriculaciones se formalizarán los días 11, 14 y 15 de octubre. Para más información, los interesados podrán preguntar cualquier tipo de duda en las escuelas infantiles que participan y en la Delegación de Educación, situada en la calle Béjar, 3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios