www.madridiario.es
Sede de la Cámara de Comercio
Sede de la Cámara de Comercio

La Cámara enseña a 'tuitear'

jueves 12 de septiembre de 2013, 16:29h

La Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio organizan este lunes el seminario 'Twitter para los negocios', que en tres horas capacitará a los asistentes para configurar correctamente una cuenta en esta red social y optimizar la gestión para potenciar sus ventas y sus negocios. El programa se desarrolla desde una perspectiva práctica, por lo que los asistentes necesitan traer su portátil.

El seminario, impartido por el experto en e-marketing Juan Merodio, prevé abordar, entre otros objetivos, las ventajas que esta red de microblogging tiene para las empresas, cómo configurar una cuenta con este fin y las aplicaciones que hay disponibles para monitorizar su seguimiento y los resultados.

Los usuarios de esta red son mayoritariamente adultos y su calado en España se sitúa entre los más importantes en el mundo. Con 7,9 millones de usuarios, según un estudio realizado por Semiocast en 2012, España se sitúa sólo por detrás de Estados Unidos (107,7 millones), Brasil (33,3 millones), Japón (29,9 millones), Reino Unido (23 millones), Indonesia (19 millones), La India (12 millones), México (10,5 millones) y Filipinas (8 millones).

Más información:

La Cámara explica cómo usar LinkedIn

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios