www.madridiario.es
Lagarder Daciu
Ampliar
Lagarder Daciu (Foto: Lagarder Daciu)

Sancionado por intentar parar una marcha falangista

Por MDO/E.P.
domingo 19 de noviembre de 2017, 19:14h

Este domingo la Policía Nacional ha sancionado al activista Lagarder Danciu por tratar de reventar una manifestación organizada por La Falange en la Puerta del Sol.

La Policía Nacional ha interpuesto este domingo una sanción administrativa al activista Lagarder Danciu por tratar de reventar en la Puerta del Sol una manifestación organizada por La Falange.

El activista ha colgado en su red social de Twitter una fotografía en la que a la Policía Nacional trasladándolo a uno de sus furgones. Además, por este mismo medio, Danciu ha asegurado que algunos de los miembros de la manifestación le han quitado un cartel que portaba, en el que se podía leer 'Franco asesino', y le han pegado. Posteriormente, según el activista, le han detenido y le han puesto una denuncia por desorden público.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado que se le ha identificado y se ha interpuesto contra él una sanción administrativa.

La concentración, organizada por La Falange, comenzó a las 11.30 horas en la Plaza de Callao. Desde allí, se ha desplazado a la Puerta del Sol para posteriormente finalizar en la Plaza de Oriente, donde se ha realizado un "acto político de afirmación nacional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios