www.madridiario.es
Comparecencia tras la derrota
Comparecencia tras la derrota

Madrid cuenta con volver a levantarse

Por Enrique Villalba
sábado 07 de septiembre de 2013, 23:38h

Los responsables políticos de la candidatura comparecieron ante los medios para agradecer el apoyo prestado y valorar el trabajo realizado para intentar de que Madrid fuese sede olímpica.

El primero en hablar fue el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que felicitó el trabajo madrileño e incidió en que lo importante de perder es seguir adelante y volverse a levantar, algo que, a su juicio, ya está haciendo España ante la crisis económica.

Luego habló en príncipe Felipe, que puso en valor el esfuerzo madrileño y abogó por trabajar para que el espíritu del deporte se traslade a las próximas generaciones.

En último lugar, la comitiva, comandada por Alejandro Blanco y Ana Botella, hizo una comparecencia común para dar las gracias por el apoyo de administraciones, deportistas y ciudadanos. La alcaldesa explicó que la ciudad se ha podido presentar tres veces por la transformación de los últimos años e instó a la sociedad a seguir pensando que se pueden hacer cosas importantes gracias a las fortalezas que tiene una ciudad como Madrid, que son las que representa el legado olímpico que la capital mantiene. El presidente del COE agregó que "el trabajo ha sido sensacional y eso demuestra que podremos pero nunca seremos vencidos"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios