www.madridiario.es
Periodistas en una presentación de Madrid 2020
Periodistas en una presentación de Madrid 2020

Sigue la decisión final sobre #Madrid2020 en Madridiario

Por MDO
jueves 05 de septiembre de 2013, 16:36h

Madridiario prepara ya un amplio despliegue para informar al segundo de la decisión final del COI sobre la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos de 2020. Siga con nosotros la decisión final sobre Madrid 2020.

Los periodistas de Madridiario se volcarán este sábado con las noticias que llegarán desde Buenos Aires. Desde allí, Enrique Villalba informará sobre los protagonistas, el ambiente, las conjeturas, los apoyos y todo lo relacionado con la expedición española que este jueves se reunió al completo en la capital argentina.

Pero no solo estaremos presentes en ultramar. En Madrid, la noticia tendrá como epicentro la Puerta de Alcalá, donde Lucía de la Fuente y Kike Rincón se encargarán de relatar y fotografiar la emoción de quienes se acerquen a seguir en las pantallas gigantes el veredicto olímpico. Una cobertura en la que están volcados también el resto de los periodistas del diario y que será coordinada desde la nueva redacción del periódico, situada en plena Gran Vía.

Los lectores podrán seguir las noticias sobre Madrid 2020 a través de la propia web del periódico y de sus perfiles en Facebook y Twitter, donde se publicará toda la información al segundo.

Así contamos la derrota de Madrid 2016

Madridiario fue pionero, hace ya cuatro años, en contar en directo de manera simultánea a través de Twitter --de manera simultánea a la cobertura en el propio periódico-- la elección en Copenhague de la ciudad que tomaría el relevo de Londres en 2016, que finalmente resultó ser Río de Janeiro. En aquel momento, cuando muy pocos medios de comunicación contaban con perfiles en esta red social, Madridiario apostó por ella para completar y ampliar la información de este acontecimiento en directo. En esta ocasión, con casi 23.000 seguidores, el perfil de Twitter de Madridiario se hará eco de nuevo de un acontecimiento que podría cambiar significativamente el futuro inmediato de nuestra ciudad... si el COI quiere.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios