www.madridiario.es
Ayuntamiento de Galapagar
Ayuntamiento de Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar amplía su horario para "facilitar las gestiones al vecino"

Por MDO/E.P.
martes 03 de septiembre de 2013, 19:13h

Varios departamentos del Ayuntamiento de Galapagar ampliarán su horario para facilitar las gestiones al vecino del municipio. A la vez que recuerdan que la sede electrónica está a disposición del ciudadano de la localidad en el caso de no poder ir físicamente al ayuntamiento.

Los departamentos de Padrón, Atención al Ciudadano, Registro, Recaudación y Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Galapagar ampliarán a partir de este mes de septiembre su horario a las tardes y los sábados por la mañana "con el objetivo de facilitar las gestiones al vecino de Galapagar y lograr una mayor cercanía de la administración con los galapagueños", han señalado fuentes municipales.

"De esta forma, el Ayuntamiento adapta su horario a las necesidades de sus vecinos y abre sus puertas todos los martes y jueves en horario de 16.00 a 18.00 horas y los sábados de 9.00 a 12.00 horas". Otros departamentos, como es el caso de Servicios Sociales, también abren sus puertas lunes, martes y miércoles de 16.00 a 18.00 horas.

Además, todo aquel vecino que no pueda asistir presencialmente al Ayuntamiento para realizar sus trámites, tiene a su disposición la administración electrónica, "por la que, a un solo click, desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin necesidad de esperas, los galapagueños pueden acceder virtualmente a su Ayuntamiento para realizar sus gestiones y trámites cómodamente", han concluido desde el Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios