Los departamentos de Padrón, Atención al Ciudadano, Registro, Recaudación y Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Galapagar ampliarán a partir de este mes de septiembre su horario a las tardes y los sábados por la mañana "con el objetivo de facilitar las gestiones al vecino de Galapagar y lograr una mayor cercanía de la administración con los galapagueños", han señalado fuentes municipales.
"De esta forma, el Ayuntamiento adapta su horario a las necesidades de sus vecinos y abre sus puertas todos los martes y jueves en horario de 16.00 a 18.00 horas y los sábados de 9.00 a 12.00 horas". Otros departamentos, como es el caso de Servicios Sociales, también abren sus puertas lunes, martes y miércoles de 16.00 a 18.00 horas.
Además, todo aquel vecino que no pueda asistir presencialmente al Ayuntamiento para realizar sus trámites, tiene a su disposición la administración electrónica, "por la que, a un solo click, desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin necesidad de esperas, los galapagueños pueden acceder virtualmente a su Ayuntamiento para realizar sus gestiones y trámites cómodamente", han concluido desde el Consistorio.