www.madridiario.es
Anni B Sweet
Anni B Sweet

Anni B Sweet cierra gira en Madrid

Por MDO
martes 17 de septiembre de 2013, 10:00h

Anni B Sweet hace de la capital la sede de su adiós temporal con un concierto fin de gira que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en la sala Joy Eslava.

Madrid, es la ciudad elegida para poner el broche final a un intenso año de conciertos en los que ha contado con la colaboración de amigos como Noni, cantante y guitarrista del grupo Lori Meyers.

Ana López, más conocida como Anni B Sweet, salta a la palestra musical con su primer álbum 'Start, Restart, Undo'. Con este disco se forja una imagen dulce y romántica que la lleva a triunfar tanto dentro como fuera de las fronteras españolas. Un año después, regresa a escena con un atmósferico y eléctrico 'Oh Monsters!', rompiedo con su melódico debut y sorprendiendo al público con sonidos que nadan del folk al rock.

Tras el éxito cosechado con sus monstruos bajo el brazo y el lanzamiento de su reciente EP, 'Ridiculous Games', la cantante malagueña se despide durante una larga temporada de los escenarios para trabajar en el que será su tercer álbum de estudio.

Esta última actuación cierra el ciclo de 'Oh Monsters!' y queda enmarcada dentro del festival Pop&Dance que cuenta con la colaboración de Coca-Cola Concerts Clubs. Las entradas podrán adquirirse a través de las webs, Ticketmaster o Ticketea, y en taquilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios