www.madridiario.es
La cantante Rosario Flores
La cantante Rosario Flores

Rosario Flores, pregonera de las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo

Por MDO/E.P.
sábado 31 de agosto de 2013, 10:44h

La cantante Rosario Flores será la encargada de dar el pregón de las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación que arrancan hoy hasta el 7 de septiembre, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

El pregón se realizará este sábado desde el balcón del Centro Cultural de la Plaza del Padre Vallet en donde Rosario y la alcaldesa del municipio, Paloma Adrados, serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a estas fiestas. Después, la artista ofrecerá un concierto para los asistentes a las fiestas patronales del municipio.

Asimismo, el Ayuntamiento del municipio, con la colaboración de las peñas y asociaciones del municipio, ha elaborado "un amplio y variado programa con actuaciones y actividades que divertirán a grandes y pequeños".

Los actos religiosos, conciertos, espectáculos taurinos, fuegos artificiales, concursos y competiciones deportivas así como representaciones teatrales, son algunos de los actos que conforman la programación.

En cuanto a los actos religiosos darán comienzo la tarde del 31 de agosto con la Santa Misa y Salve Solemne que tendrán lugar en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora y continuarán el domingo 1 de septiembre con la celebración de la Misa Solemne y ofrenda floral así como la Solemne Procesión que recorrerá diferentes calles del centro del municipio.

Durante estos días de fiesta los vecinos también podrán disfrutar de los conciertos de "La Frontera" así como del grupo pozuelero "Rumba Flamen-K", que actuarán en la Plaza del Padre Vallet junto con otras orquestas y grupos musicales.

Otras actividades que ocuparán la agenda de los vecinos durante las fechas son los pasacalles, los diferentes concursos como el de disfraces o charangas, los festejos taurinos como los encierros y la corrida de toros así como las representaciones teatrales y espectáculos infantiles como el de 'Como te lo cuento'.

La programación completa de estas fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org y en el teléfono de atención al ciudadano 010.

Más información:

Consulte el programa completo de los festejos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios