www.madridiario.es
Sanitarios del Samur en el lugar del accidente.
Sanitarios del Samur en el lugar del accidente. (Foto: Comunidad de Madrid)

Herido muy grave un motorista de 26 años

Por MDO/E.P.
jueves 06 de abril de 2017, 11:52h
Un joven de 26 años se encuentra en estado muy grave tras sufrir un accidente con la moto en la viajaban en la M-500.
Un motorista de 26 años ha resultado herido muy grave tras sufrir un accidente en el acceso a la M-503 desde la M-500, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. El siniestro ha tenido lugar en torno a las 8.30 horas, cuando por causas que está investigando la Policía Municipal de Madrid, el motorista ha perdido el control y cuando han llegado los sanitarios del Samur Protección Civil se han encontrado al joven sobre el guardarraíl.

El motorista tenía un traumatismo toracoabdominal y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Después de 15 minutos de maniobra han logrado revertir la parada y ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos.

La Policía Municipal se encarga de la investigación, aunque en principio parece que no hay ningún otro vehículo implicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios