www.madridiario.es
Santiago Llorente, alcalde de Leganés, y Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, visitan esta tarde Com.Permiso, en Onda Madrid.
Ampliar
Santiago Llorente, alcalde de Leganés, y Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, visitan esta tarde Com.Permiso, en Onda Madrid. (Foto: MDO)

Leganés y Pozuelo: cara a cara de alcaldes en Onda Madrid

miércoles 07 de marzo de 2018, 10:39h
Este miércoles, Santiago Llorente y Susana Pérez, alcaldes de Leganés y Pozuelo de Alarcón, respectivamente, protagonizarán el debate sobre la actualidad en la Comunidad y sus municipios en Com.Permiso, espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Onda Madrid.

El repaso a la actualidad de los municipios de la Comunidad de Madrid lleva a Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario y director de Com.Permiso -espacio de debate dentro del programa Madrid Directo, de Onda Madrid- a encontrarse este miércoles con los alcaldes de Leganés y Pozuelo de Alarcón, Santiago Llorente y Susana Pérez Quislant.

Tanto el lunes como el martes, Com.Permiso dedicó su media hora de duración a la huelga de mujeres del próximo 8 de marzo. Lorena Ruiz-Huerta y José Manuel Franco, integrantes de la Asamblea de Madrid como portavoz de Podemos y portavoz adjunto del PSOE, respectivamente, hablaron acerca de la 'huelga a la japonesa' de Cristina Cifuentes, criticada por Ruiz-Huerta y respetada por Franco.

Mientras, el lunes, Esther Gómez, concejal de Ahora Madrid en el Consistorio de la capital reveló que tanto ella como sus compañeras de partido vaciaron su agenda para este jueves y Silvia Saavedra, su homónima de Ciudadanos, destacó lo politizada que está la huelga, por lo que no la secundarán, aunque sí participarán en la manifestación.

Com.Permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios