www.madridiario.es
Ambulancia del SUMMA en el lugar del suceso
Ambulancia del SUMMA en el lugar del suceso

El joven tiroteado en Fuenlabrada tenía varios antecedentes

Por MDO/Agencias
miércoles 21 de agosto de 2013, 18:10h

El joven asesinado a tiros en Fuenlabrada el pasado martes tenía antecedentes policiales por robo violento, daños, riña tumultuaria, hurto y tenencia ilícita de armas, así como malos tratos en el ámbito familiar, éste en su última semana de vida.

Matan a tiros a un joven en Fuenlabrada

El joven acribillado a balazos este martes a plena luz del día en Fuenlabrada tenía varios antecedentes policiales, el último el día 16 de agosto por malos tratos en el ámbito familiar, según han informado fuentes policiales.

El fallecido contaba con varias reseñas por robo violento, daños, riña tumultuaria, hurto y tenencia ilícita de armas o explosivos, la mayoría registrados en 2006, con apenas 19 años.

El joven, de 26 años, recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. A la llegada de los servicios sanitarios había fallecido. Era natural de Madrid y padres guineanos.

En el lugar del crimen, la Policía encontró ocho casquillos de bala. El Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial se ha hecho cargo de la investigación. Aún no hay detenidos y descartan que el asesinato tenga relación con el ocurrido el pasado sábado de madrugada en la misma localidad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios