www.madridiario.es
Termómetro de Madrid
Termómetro de Madrid

Aviso amarillo por temperaturas de hasta 37 grados

Por MDO/E.P.
viernes 16 de agosto de 2013, 10:15h

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que continúa el aviso amarillo por temperaturas de hasta 37 grados en las zonas Metropolitana y Henares, Sur, Vegas y Oeste, entre las 13 y las 20 horas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los cielos estarán poco nubosos con algunas nubes medias y altas por la mañana, mientras que por la tarde habrá nubosidad de evolución con probabilidad de chubascos y tormentas en el extremo norte, que pueden extenderse a otros puntos cercanos de forma aislada.

Los vientos variables soplarán flojos, con predominio del sur enj las horas centrales del día. Las temperaturas permanecerán sin cambios significativos o en ligero ascenso.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 22 y los 37 grados; en Buitrago, entre los 14 y 34 grados; en Getafe, entre los 23 y 37; en Aranjuez, entre los 14 y los 34, mientras que en el puerto de Navacerrada estará entre los 17 y los 28 y en el puerto de Somosierra entre los 17 y los 31 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios