www.madridiario.es
Web de Shopciable
Web de Shopciable

Compras solidarias 'on line'

Por MDO
sábado 10 de agosto de 2013, 12:50h

Shopciable es un portal de comercio digital dirigido a promover la solidaridad que ha conseguido más de 20.000 afiliados en menos de un año. Se trata de una web ofrece la oportunidad de destinar parte del dinero de una compra a un fin solidario, de cualquier índole.

 

Los fundadores aseguran, a través de una nota, que Shopciable está fundamentada en la teoría del bien común: "El usuario puede comprar en más de 300 tiendas agrupadas y contribuir a una causa humanitaria al mismo tiempo". "Es una empresa con ánimo de lucro compartido", explica Marcos de Pedro Gurí, socio fundador. Shopciable constituye asimismo un canal de participación para promover causas sociales.

Todo el proceso cuenta con el certificado de garantía de la Fundación Lealtad. La oferta para realizar las compras abarca desde agencias de viajes, aerolíneas y transportes, hoteles y alojamiento, ocio y espectáculos, electrónica y electrodomésticos, informática, libros, música, cine, moda y complementos, salud, belleza, decoración o alimentación. Los consumidores tienen la opción de elegir entre una de las 25 ONG que se ofertan. Además, se recogen proyectos puntuales como "El jardín de mi hospi", una propuesta para la cubierta del hospital La Paz para crear un espacio de juego para los niños hospitalizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios