www.madridiario.es
Precintada la discoteca 'Stella'
Precintada la discoteca 'Stella'

El Ayuntamiento precinta la discoteca 'Stella'

viernes 02 de agosto de 2013, 16:19h

La discoteca Stella de la calle Arlabán 7, desalojada por la policía la noche del 20 de julio por exceso de aforo, ya ha sido precintada. La policía municipal ha colocado a las 3.40 horas de la madrugada de este viernes el correspondiente precinto en el local, siguiendo el cumplimiento de una "resolución del 31 de julio de 2013". La noche del desalojo la discoteca funcionaba con el nombre de 'Mondo'. Con un aforo autorizado de 219 personas, los agentes contaron dentro hasta 840 clientes.

La Policía Municipal recibió a las 4.30 horas de la madrugada del domingo 21 de julio el aviso de una persona que estaba dentro de la sala Stella, y que, según relató, estaba teniendo problemas de movilidad en el interior de la discoteca. De hecho, explicó que estaba intentado salir del local y que no podía. Los agentes decidieron intervenir "debido al peligro que suponía el excesivo aforo que presentaba". En su interior, previo al desalojo, los agentes contabilizaron un total de 840 personas, cuando el establecimiento sólo podía albergar 219 personas.

Tras el desalojo de la sala, el delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, comunicó que el Ayuntamiento de Madrid había iniciado el proceso para revocar la licencia de actividad de la discoteca 'Stella' que se tuvo que desalojar la madrugada del sábado por cuadriplicar el aforo y también ha abierto un expediente para interponer medidas sancionadoras, que puede rondar entre 30.000 a 300.000 euros. Finalmente y acorde a la resolución del 31 de julio de 2013, el Consistorio ha precintado la sala de ocio nocturno.

Más información:

El Ayuntamiento revocará la licencia al 'Stella'

Desalojado un bar de Madrid con 840 personas, cuatro veces el aforo permitido

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.