www.madridiario.es
Encierro en las fiestas de San Sebastián de los Reyes
Encierro en las fiestas de San Sebastián de los Reyes

Auryn, Melendi y Raphael, en las fiestas de 'Sanse'

Por MDO
jueves 25 de julio de 2013, 18:04h

El lunes 26 de agosto comienzan las fiestas del municipio de San Sebastián de los Reyes que contarán con cantantes tan conocidos como Melendi, Raphael y el grupo Auryn, entre otros.

A partir de las 22.00 horas de la noche del lunes 26 de agosto darán comienzo las fiestas con el tradicional pregón en la plaza de la Constitución del municipio. Posteriormente, los asistentes contarán con discoteca para amenizar la velada. "El objetivo es que las fiestas sean para todos y muy participativas", ha afirmado el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández.

El anfiteatro municipal será el lugar donde se desarrollarán las actuaciones de Auryn, que actuará el martes 27 de agosto; La Pegatina, que cantará el miércoles 28 y La Unión, que estará en estas fiestas el sábado 31 de agosto. Todos ellos ofrecerán conciertos gratuitos. En cambio, el concierto de Melendi, que actuará el jueves 29 de agosto, tendrá un coste de 20 euros para los empadronados en el municipio y 5 euros más para los demás asistentes. La actuación de Raphael, que estará en el anfiteatro el viernes 30 de agosto, tendrá un coste que oscilará entre los 25 y los 40 euros. Todas las actuaciones comenzarán a partir de las 23:00 horas. La plaza de la Constitución será el escenario de las actuaciones de las orquestas y de la discoteca móvil durante toda la semana de fiestas, aunque también acogerá diferentes tipos de actuaciones, como el concierto de Pitingo, que se celebrará el 29 de agosto, o la actuación de los grupos locales Disarmed, Same old fears, Judith Elvar, DJ White Fox, y Paul Gómez. El domingo 1 de septiembre se terminarán estas fiestas con el espectáculo musical infantil del "Cantajuegos", que tendrá un coste de 15 euros para los empadronados y 5 euros más para el resto.

Además, habrá numerosas actividades abiertas a la participación de todos los vecinos: exposiciones, talleres infantiles, los pasacalles de las peñas, actividades deportivas y concursos, así como los correspondientes actos litúrgicos y tradicionales en honor del Cristo de los Remedios. Los toros también tienen un papel protagonista en estas fiestas. Este año, San Sebastián de los Reyes contará con seis encierros, una novillada, una corrida de rejones y una corrida de toros. La novillada, sin picadores, estará protagonizada por la joven promesa local, Álvaro García. En la corrida de rejones participarán Sergio Galán, Diego Ventura, y Francisco Palha, y la corrida de toros tendrá como cartel a los diestros Morante de La Puebla, Julián López "El Juli" y José María Manzanares. Además, este municipio acogerá el Concurso Nacional de Recortadores, y diversos encierros infantiles.

La venta de entradas está disponible desde el miércoles 24 de julio en el patio del edificio de El Caserón, situado en la plaza de la Constitución. Este edificio permanercerá abierto desde las 11:30 horas a 13:30 horas y de 18:00 horas a 20:30 horas. Desde el día 22 de agosto las entradas se podrán adquirir, además, en la oficina temporal de Promoción, Turismo y Festejos, con el mismo horario de apertura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios