www.madridiario.es
Incendio forestal en Chapinería
Incendio forestal en Chapinería

Continúan los trabajos para refrescar la zona del incendio de Chapinería

Por MDO
viernes 19 de julio de 2013, 10:36h

Cinco dotaciones de bomberos y retenes forestales de la Comunidad permanecen refrescando la zona del incendio de Chapinería.

A pesar de que a las 19.00 horas de ayer se hubiese declarado controlado el incendio de Chapinería, bomberos y forestales seguirán trabajando durante toda la mañana de este viernes para poder refrescar la zona afectada por el incendio, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Asimismo, hay mucho perímetro que ha sido afectado por el fuego y que debe ser controlado por las dotaciones para así rematar el incendio, ha señalado el portavoz de Emergencias 112.

Este jueves, a la zona del incendio se desplazó el consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, y el director general de Protección Ciudadana de la Comunidad, José Antonio Pérez, que supervisaron las labores de extinción desde el centro avanzado instalado en el campo de fútbol de la localidad. Tras haber dado por controlado el incendio, Emergencias 112 indicó a través de su cuenta en 'Twitter' que la circulación en la M-501, a la altura de donde se había originado el incendio, se abrió en ambos sentidos tras haber sido cortada al inicio de las labores de extinción.

Más información

Controlado el incendio de Chapinería

Un solo pirómano pudo causar el incendio de Navas

Controlado el incendio de Almorox

Un incendio en Almorox y Cenicientos obliga a desalojar tres urbanizaciones

Imputadas dos personas por el incendio de Valdemorillo

El incendio forestal de Valdemorillo ha afectado a 600 hectáreas

Incendio de pastos en el sector 4 de la Cañada Real

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios