www.madridiario.es
Calle Génova
Calle Génova

El Ayuntamiento recomienda el transporte público durante las obras de Génova

miércoles 10 de julio de 2013, 10:56h

El Ayuntamiento de Madrid ha recomendado este miércoles el uso del transporte público en la zona de la calle Génova entre el 15 de julio y el 18 de agosto debido al corte al tráfico del carril de estacionamiento en la acera de los números pares y el carril más próximo a esta, entre la calle de Zurbano y la plaza de Colón.

El Ayuntamiento de Madrid ha indicado en un comunicado que la calle Génova va a verse afectada por unas obras de canalización que implicarán la ocupación de esta franja -la de circulación hacia la plaza de Colón-, lo que puede ocasionar "dificultades" en el tránsito rodado a pesar de tratarse de fechas con menor intensidad circulatoria.

Los días 15, 16, 17 y 18 de agosto, la circulación en ambos sentidos se verá afectada por un cruce de calzada en la intersección de la calle Génova con la calle Zurbano, que en todo caso no afectará a las líneas de autobuses que pasan por este punto. Por ello, el Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público, en especial Metro y Cercanías.

En el caso de los que utilicen el vehículo privado, recomienda en el caso del tránsito de este a oeste el uso de dos itinerarios alternativos: calle Princesa, plaza de España, calle Gran Vía y calle Alcalá; y Avenida de los Reyes Católicos, calle Cea Bermúdez y calle José Abascal.

De oeste a este, propone el que pasa por la calle Alcalá, la calle Gran Vía y la calle Princesa; y el que pasa por la plaza de Alonso Martínez, la calle Almagro, la glorieta de Rubén Darío y el paseo de Eduardo Dato hacia el paseo de la Castellana o la calle Serrano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.