www.madridiario.es
Tomás Gómez
Tomás Gómez

Gómez pide a Aguirre que explique las facturas de Gürtel

Por MDO/Efe
martes 09 de julio de 2013, 21:24h

El presidente del PSM ha pedido a Aguirre que declare "las más de 600 facturas de la trama Gürtel" que supuestamente pagó "con dinero público" de todas las consejerías de la Comunidad cuando era presidenta.

Tomás Gómez, presidente del PSM, ha pedido a Aguirre que explique las supuestas "irregularidades" en la financiación cuando fue preguntado en los pasillos del Senado por las declaraciones de Aguirre, y ha señalado que la que fuese presidenta de la Comunidad tiene que reconocer las supuestas facturas de la trama Gürtel que "ha pagado con dinero público".

El senador socialista ha tirado de refranero para responder a las palabras de Aguirre : "Dime de qué presumes y te diré de que careces", del mismo modo que ha sentenciado que la presidenta del PP madrileño tiene que declarar "las más de 600 facturas de la trama Gürtel" que supuestamente pagó "con dinero público" de todas las consejerías de la Comunidad cuando era presidenta, que siguen ocultas sin "sacar a la luz pública", según Gómez.

También ha instado a Aguirre a dar cuenta de por qué "su heredero y mano derecha (Ignacio González) tiene un ático en Marbella con procedencia de un testaferro en un paraíso fiscal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios