El líder del PP, Mariano Rajoy, terció este martes entre Gallardón y Aguirre ante las últimas declaraciones de ésta, en las que decía que Gallardón "está más guapo callado". Rajoy dijo con humor que el alcalde de Madrid le parece "igual de guapo callado que hablando".
En declaraciones a Punto Radio, Aguirre negó que tenga con Gallardón una relación de amor/odio y dijo que, como ya ha señalado en otras ocasiones, ésta es "fraternal o maternal". En lo que sí se reafirmó la presidenta autonómica es en que el alcalde de Madrid "muchas veces está más guapo callado".
"Hay muchas veces que Alberto está más guapo callado, por ejemplo cuando habla de las listas. Que ha dicho el presidente (Rajoy) que no hablemos de las listas", subrayó Aguirre, quien apostilló que, contrariamente a Gallardón, ella es más disciplinada en ese sentido y no comenta esa cuestión.
Además, añadió que le "entusiasma" ver que el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, dice que es liberal, al tiempo que subrayó que ella no ha cambiado de ideas en 24 años que lleva en el mundo de la política.
Ante este enésimo cruce de palabras entre el alcalde de Madrid y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, el líder del PP, Mariano Rajoy, terció con humor diciendo que ve al primer edil "igual de guapo callado que hablando". "Interesante, más que otra cosa", apostilló.
Fue en una entrevista en Onda Cero donde el líder de la oposición hizo estos comentarios tras haber leido en un teletipo el cruce de palabras entre sus dos compañeros de partido. Tocando otros temas, Rajoy reconoció que algunos asesores quieren que se recorte la barba.