www.madridiario.es
Masa de aire africano
Masa de aire africano

Alerta amarilla por temperaturas de hasta 36 grados

Por MDO/E.P.
viernes 14 de junio de 2013, 17:40h
Actualizado: 14/06/2013 20:11h
La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este sábado indica que habrá alerta amarilla por temperaturas máximas de hasta 36 grados en las zonas Metropolitana y Henares, Sur y Vegas, que irá desde las 13 hasta las 19 horas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Este viernes una masa de aire africano ha traído más calor.
Los cielos estarán poco nubosos o despejados mientras que los vientos soplarán flojos variables tendiendo a suroeste y de flojos a moderados durante las horas centrales del día. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso; y las máximas ascenderán ligeramente.

Por último, el termómetro oscilará en Madrid capital entre los 17 y los 36 grados; en Buitrago, entre los 9 y 31 grados; en Getafe, entre los 17 y 36; en Aranjuez, entre los 15 y los 36, mientras que en el puerto de Navacerrada estará entre los 13 y los 24.

-Vea cómo los madrileños han pasado el primer día de calor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios