www.madridiario.es
Los Secretos
Los Secretos

Los Secretos y Efecto Pasillo, en las fiestas de Torrejón

viernes 14 de junio de 2013, 10:00h

Este viernes comenzarán las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz,  que contarán con los conciertos gratuitos de Juan Magán, Merche, Efecto Pasillo, Los Secretos, Seguridad Social, Obús, Rulo y La Contrabanda y un gran cartel taurino.

Aún quedan localidades y abonos de la Feria Taurina 2013 que están a la venta de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas en la Plaza de Toros, adquiriendo un máximo de dos localidades por persona y festejo. Además, también se podrán comprar los días de festejo en las taquillas de la Plaza de Toros desde las 10.00 horas ininterrumpidamente hasta el comienzo del mismo.

Merche, la cantante y jurado televisiva, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a los festejos con la lectura del pregón este viernes a partir de las 22.00 horas, en la Plaza Mayor, donde a continuación tendrá lugar su concierto.

A esta actuación le seguirán el sábado uno de los mejores grupos revelación de la música española, los canarios Efecto Pasillo y el domingo un gran concierto de heavy con dos grandes referentes del panorama rockero español, como son Obús y Rulo y la Contrabanda.

Rulo y la Contrabanda se incorporan al cartel de conciertos de las Fiestas Populares 2013 y actuarán el domingo 16 de junio a partir de las 23.00 horas con Obús, tras la baja del grupo Barricada por la importante lesión sufrida por uno de sus componentes.

El lunes será el turno para el homenaje al Festival 'Locos x los 80' con el mítico grupo de la movida madrileña, Los Secretos, el ritmo frenético de Seguridad Social y presentado por el locutor radiofónico El Pulpo.

Por último, el martes el concierto estrella convertirá a Torrejón esa noche en una gran pista de baile con uno de los DJ y cantante español de mayor proyección internacional, Juan Magán y su música electro latina.

Mientras tanto, en la Plaza Mayor se realizarán las Noches de Revista con Juan Muñoz excomponente del dúo humorístico Cruz y Raya, la Noche Lírica con los jóvenes Tres Tenores de Torrejón José Antonio Moreno, Víctor Díaz y Carlos Solano, y la Noche de Humor con los monologuistas torrejoneros, Joseba, Javier Molina y Francis.

Por su parte, los aficionados al mundo del toro tendrán la posibilidad de disfrutar de un gran cartel compuesto por algunos de los mejores diestros del momento, encabezados por El Fandi, número 1 del escalafón de toreros, y seguido por El Cordobés que ocupa el número 3, o Daniel Luque situado en sexto lugar de este ranking. Completan la feria matadores como El Capea y los torrejoneros Rafael de Julia y Gonzalo Caballero. Asimismo, estarán en Torrejón tres rejoneadores de primer nivel, como Joao Moura Jr., Rui Fernandes y Roberto Armendáriz. No faltarán a las 9.30 horas los tradicionales encierros que se celebrarán el sábado,domingo y lunes.

Para los niños se desarrollará un amplio programa de actividades infantiles, destacando la Fiesta de la Espuma y el Encierro Infantil el domingo y el miércoles 19 se celebra el Día de la Familia con un descuento del 50 por ciento en todas las atracciones instaladas en el Recinto Ferial hasta las 23.30 horas.

Además, para facilitar la movilidad y llegada de los vecinos a los festejos, se habilitará, al igual que el año pasado, un gran aparcamiento con 1.500 plazas en el lugar donde se encontraban las antiguas perreras, junto a la calle Meridiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios