www.madridiario.es
A-4
A-4

Un accidente en la A-4 atasca el tráfico

viernes 14 de junio de 2013, 09:17h

La Comunidad de Madrid ha amanecido con tráfico muy colapsado en las carreteras. Este viernes un accidente en la A-4 ha provocado rentenciones, en ambos sentidos, que han afectado también a la M-40.

La circulación ha estado muy colapsada en la carretera de Andalucía debido a un accidente a la altura del kilómetro 14 que ha mantenido cortado un carril. Por ello, esta autovía ha registrado retenciones desde la salida de  la M-30, entre la variante y Getafe, y en los tramos Valdemoro-Pinto y acceso a la M-30 por Ménedez Alváro.

Esta situación ha provocado una gran congestión en el tráfico en los accesos desde la M-40 hasta la A-4 por Mercamadrid y en la zona de Villaverde. También, la M-40 ha registrado problemas entre Vallecas y Coslada, en los Recintos Feriares y en los túneles del Pardo.

En el resto de autovías los conductores  han encontrado las complicaciones de cada día en hora punta. La carretera de Extremadura ha registrado atascos en Móstoles y de Alcorcón a Campamento; en la A-6 desde Las Rozas hacia El Plantío y en el Hipódromo con el acceso a la M-30; en la carretera de Barcelona en San Fernando de Henares; en la A-1 en San Sebastián de los Reyes; y la M-607 en Colmenar Viejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios