www.madridiario.es
Google limpiará el parque del Retiro el Fin de Semana de Limpieza del Entorno

Google limpiará el parque del Retiro el Fin de Semana de Limpieza del Entorno

Por MDO/Servimedia
jueves 04 de octubre de 2007, 00:00h
Google, junto con diversas organizaciones ecologistas de todo el mundo, limpiará el Parque del Retiro durante el Fin de Semana Internacional de Limpieza del Entorno, que se celebra los días 13 y 14 de octubre, con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.
Esta idea nació originalmente como un proyecto interno de Google para animar a los empleados de la compañía a limpiar su entorno local y crear mapas personalizados en Google Maps para ver la evolución del proyecto. Ahora pretende dar un paso más y animar a toda la ciudadanía a participar en esta iniciativa.

En España, Google colaborará con la Asociación de Scouts de España, la Fundación Rapala, los Jóvenes Verdes, Fondo Natural, entre otras organizaciones, para limpiar sitios como el Parque del Retiro de Madrid, la playa del Sardinero o el Parque de la Muntanyeta (Barcelona).

Para poder coordinar y documentar este proyecto global y que todo el mundo vea cómo avanza, se ha animado a los participantes a crear y enviar los mapas de las zonas que pretenden limpiar a Google Maps. Para más información y participar en el proyecto, basta acceder a http://maps.google.es/help/maps/cleanup/.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios