www.madridiario.es

En la Carretera de Castilla y Camarma de Esteruelas

Dos muertos en sendos accidentes de tráfico

Dos muertos en sendos accidentes de tráfico

Por MDO/E.P.
jueves 27 de septiembre de 2007, 00:00h
Un joven de 19 años murió este jueves al colisionar el vehículo que conducía contra un coche que circulaba en sentido contrario por el km 2 de la Carretera Castilla, en Madrid, informó un portavoz de Emergencias Madrid. Dos personas más sufrieron heridas.
El siniestro tuvo lugar "poco antes de las cinco de la mañana", cuando la conductora de un vehículo de la marca Mercedes chocó contra un BMW en el que viajaban dos jóvenes, indicó el portavoz. Como consecuencia del impacto, que "destrozó" ambos coches, el conductor del BMW, de 19 años, falleció "en el acto" y, después de que los Bomberos rescataran su cuerpo, el Samur Protección Civil sólo pudo certificar su muerte, explicó.

Mientras, el copiloto que viajaba junto al fallecido, un varón de 19 años, pudo abandonar el vehículo por su propio pie. El joven, que presentaba contusiones de distinta consideración y una fractura en su brazo izquierdo, fue estabilizado por sanitarios del Samur y trasladado hasta el Hospital de la Princesa, donde ingresó con pronóstico moderado.

La conductora del Mercedes, de 28 años, quedó atrapada por ambas piernas en el interior del vehículo y los Bomberos, en un "complicado rescate", tardaron "casi 30 minutos" en liberarla, explicó el portavoz. La mujer presentaba fractura en ambas piernas y, tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital Puerta Hierro de Madrid e ingresó con pronóstico reservado. La Policía municipal investiga las causas del siniestro.

Camarma de Esteruelas
Además, un hombre falleció y otros tres resultaron heridos de gravedad en una colisión frontal de tráfico ocurrida este jueves a la altura del kilómetro 9 de la carretera M-119, en Camarma de Esteruelas, informó un portavoz de Emergencias 112.El choque se produjo sobre las 8.35 horas entre un turismo, ocupado por un joven de 23 años que murió en el acto, y una furgoneta en la que viajaban cuatro hombres, tres de los cuales sufrieron lesiones de gravedad y un cuarto, de carácter leve.

A consecuencia de la violenta colisión, tanto el cadáver del conductor del coche como los ocupantes de la furgoneta quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad. Uno de los heridos graves, de entre 35 y 40 años de edad, sufrió traumatismos craneoencefálico y abdominal, por lo que fue trasladado en un helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre. Otro pasajero, de 43 años, presentaba politraumatismos, y otro más, de 31 años, fractura de ambas piernas.

Estos dos últimos heridos, también con pronóstico grave, fueron llevados al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares en una UVI del SUMMA, lo mismo que un cuarto ocupante de la furgoneta de 55 años que sufrió policontusiones pero cuyo estado era leve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios