www.madridiario.es
Promogift 2007 cerró con la visita de 5.429 profesionales de 2.622 empresas

Promogift 2007 cerró con la visita de 5.429 profesionales de 2.622 empresas

Por MDO/Efe
lunes 24 de septiembre de 2007, 00:00h
La tercera edición del Salón del Regalo Promocional, Promogift 2007, cerró el pasado 5 de septiembre con la visita de 5.429 profesionales de 2.622 empresas del sector.  En cuanto a la participación internacional, Promogift recibió a 362 profesionales -el ocho por ciento de la cifra global- de países como Portugal, Italia, Francia y Alemania.
A esta feria, que reunió a 171 expositores directos de más de una veintena de países para mostrar todo tipo de productos promocionales y soluciones tecnológicas de marketing para la próxima campaña de Navidad, acudieron principalmente visitantes de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Toledo, Zaragoza, Asturias, Vizcaya y Málaga.

Para los organizadores, la tercera edición de Promogift puso de manifiesto "el dinamismo" de una industria que en 2006 facturó 1.352 millones de euros, y que actualmente está integrada por 347 fabricantes y unos 5.000 distribuidores.

Además, la organización del certamen destaca el afianzamiento de este evento dentro del panorama de las ferias "como el mejor escaparate comercial" para que el colectivo del sector del regalo promocional.

De esta manera, los profesionales e intermediarios del regalo promocional y publicitario que acudieron al salón tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de las diferentes gamas de productos, presentadas por fabricantes, distribuidores e importadores de este sector.

En la feria se expusieron productos, distintas soluciones de software para marketing, dispositivos electrónicos de última generación USB, y una amplia selección de gadgets electrónicos, así como maquinaria de última generación para grabar, marcar y cortar.
La cuarta edición de Promogift se celebrará en la Feria de Madrid del 1 al 3 de septiembre de 2008.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios