www.madridiario.es
El Ayuntamiento recomienda usar el Metro por los cortes de la Vuelta

El Ayuntamiento recomienda usar el Metro por los cortes de la Vuelta

Por MDO/Efe
sábado 22 de septiembre de 2007, 00:00h
Debido a los preparativos de la etapa final de la Vuelta a España, se mantendrá cortada la circulación en el paseo del Prado, sentido plaza de Cibeles, con una previsión de 7.00 a 11.00 horas.
Además, permanecerán cerradas al tráfico la glorieta del Emperador Carlos V, la plaza de Cánovas del Castillo y la plaza de Cibeles.

Los cortes desde la A-3 al circuito de la etapa comenzarán a 15.30 horas, ya que la hora prevista de entrada por esta autovía es de 16.22 a 16.33 horas.

Los ciclistas se desplazaran por la Avenida del Mediterráneo - Plaza de Conde de Casal - Avenida del Mediterráneo - Plaza de Mariano de Cavia - Paseo de Reina Cristina - Paseo de Infanta Isabel - Plaza del Emperador Carlos V al Circuito Urbano.

A continuación, realizarán seis vueltas al siguiente circuito urbano: Paseo de Recoletos - Plaza de Colón - Paseo de la Castellana - Glorieta de Emilio Castelar (giro de 180º) - Paseo de la Castellana - Plaza de Colón - Paseo de Recoletos - Plaza de Cibeles - Paseo del Prado - Glorieta del Emperador Carlos V (giro de 180º) - Paseo del Prado - Meta.

Se prevé que la etapa concluya entre las 17.12 y las 17.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios