www.madridiario.es

Según publica este jueves el diario ABC

Galllardón confirma que Botella será la número dos

Galllardón confirma que Botella será la número dos

jueves 14 de diciembre de 2006, 00:00h

La concejala y teniente de alcalde de Madrid, Ana Botella, será la número dos en las listas del PP al Ayuntamiento de la capital. Así lo ha confirmado el propio alcalde al diario ABC, que publica este jueves la noticia. Ella será, dice el periódico "una persona que no «rechinara» a ninguna de las dos grandes familias populares enfrentadas: los seguidores de Esperanza Aguirre, actual presidenta regional del Partido Popular y también presidenta del Ejecutivo autonómico madrileño; y los «gallardonistas»".

Según ABC "colocarla como su número dos le supone al alcalde, además de un voto de confianza hacia ella, un dolor de cabeza menos en la composición de esas listas, en la que es previsible que el «aparato» del PP en Madrid quiera imponer sus propios nombres, en oposición en ocasiones a los deseos del alcalde.
Ruiz-Gallardón tiene claro, no obstante, que una cosa es la composición de las listas y otra muy diferente su equipo de gobierno".
Sigue el diario asegurando que para que se de lo primero " tiene claro que no habrá disputas, y así lo ha manifestado en repetidas ocasiones.
La tradición hasta ahora ha sido dejar al menos un tercio del total de nombres para que fueran elegidos por el cabeza de lista. Esa cifra sería suficiente para colocar a la mayor parte de su equipo, un grupo muy reducido de fieles con quienes forma piña desde hace años, y que probablemente volverán a acompañarle en su próximo gobierno, si gana las elecciones."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.