www.madridiario.es

La Remodelación del paseo de Europa desviará el tráfico durante siete meses

Por MDO/Efe
martes 12 de diciembre de 2006, 00:00h

Siete meses permanecerá cortado al tráfico el Paseo de Europa. La causa no es otra que las obras de remodelación que se llevarán a cabo en la antigua N-I, a su paso por el municipio. Los desvíos de tráfico se llevarán a cabo a través de la avenida de Tenerife y la calle Poeta Rafael Morales, desde donde se podrá acceder a la antigua N-I para conectar desde allí con la carretera de Burgos

La remodelación del paseo de Europa, en la antigua N-I a su paso por San Sebastián de los Reyes, obligará desde este martes a desviar el tráfico durante siete meses en dirección Burgos, según fuentes municipales. Este tramo de la antigua nacional, que está comprendido entre la glorieta Antonio Gaudí, donde se construye el hospital del Norte  y el centro comercial Alegra, se ha visto afectado desde hoy sólo en dirección Burgos, ya que el sentido San Sebastián de los Reyes se mantiene como siempre.

Los desvíos de tráfico se llevarán a cabo a través de la Avenida de Tenerife y la calle Poeta Rafael Morales, desde donde se podrá acceder a la antigua N-I para conectar desde allí con la carretera de Burgos. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha comunicado al Consorcio de Transportes de la Comunidad que informe de estos nuevos desvíos a todas las compañías de transportes que puedan verse afectadas por estos cambios que pueden durar, según las previsiones municipales, siete meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios